Cuidado de mayores

Cuidado de mayores
Somos una agencia de servicio doméstico autorizada por el Sistema Nacional de Empleo que trabaja a éxito en toda España.

Con nosotros disfrutará de hasta 1 año de garantía y 2 sustituciones gratuitas en todos nuestros procesos de selección de empleadas del hogar y cuidadoras a domicilio de ancianos o personas mayores.

Si desea olvidarse de todos los papeleos, nuestra gestoría puede encargarse de todos los trámites administrativos, como son contratos laborales, altas en la seguridad social, así como asesoramiento laboral.

Puede revisar aquí nuestra forma de trabajo y solicitar aquí un presupuesto sin compromiso.


Cuidadora de Personas Mayores

Una cuidadora de ancianos (interna o externa) que preste ayuda a domicilio es la solución ideal para aseguramos de que nuestros mayores mantienen su calidad de vida, mientras continúan residiendo en su domicilio habitual.

Algunas de las tareas de las que se podrá encargar la cuidadora a domicilio son acompañamiento, aseo personal o supervisión en la toma de medicamentos.


Selección para el cuidado de ancianos

Durante el proceso de selección solo le presentaremos a perfiles (cuidadoras internas, como si únicamente necesita una cuidadora externa) con experiencia profesional acreditada y referencias verificables en ofrecer una atención de calidad en el cuidado de personas.

Nuestra Agencia de Servicio Doméstico dispone una amplia base de datos de empleados de hogar y cuidadoras de ancianos con experiencia contrastada en ofrecer atención personalizada tanto a personas dependientes, como no dependientes.

Esto nos permite adaptarnos a prácticamente todos los requisitos y necesidades de nuestros clientes, tanto en la jornada; de lunes a viernes o fines de semana, así como su perfil, como por ejemplo que tenga experiencia previa realizando acompañamiento nocturno o en la elaboración de comidas o dietas especiales.

En la comprobación de referencias, además de la experiencia previa, comprobamos entre otras habilidades si la cuidadora de ancianos ha demostrado ser una persona responsable y de confianza, sin olvidar otras competencias importantes como son que tengan una gran paciencia, personalidad afable y atención al detalle. Todos ellos, requisitos imprescindibles que deben cumplir las personas que se dedican a prestar servicios relacionados con el cuidado de mayores.


Salario de la Cuidadora De Ancianos

El salario de una cuidadora de personas mayores dependerá de las tareas y de los requisitos del puesto, como por ejemplo:
  • Prestación de cuidados a domicilio a una persona mayor no dependiente frente a prestar asistencia domiciliaria a una en situación de dependencia.
  • Necesidad de una cuidadora interna que adicionalmente tenga que encargarse de la limpieza del hogar.
  • De la experiencia laboral que acredite: acompañamiento a citas médicas, preparación de alimentos específicos, experiencia en cuidado a persona dependiente o con discapacidad física.
Dicho esto, cabe resaltar que el sueldo de una cuidadora de ancianos, así como de una empleada del hogar debe ser al menos el salario mínimo interprofesional.


Requisitos laborales

Al igual que ocurre con los empleados del hogar, un cuidador de ancianos dispone de 30 días al año de vacaciones, así como derecho a un descanso semanal de al menos 36 horas seguidas.

Es obligatorio que tanto una cuidadora interna, como todos los empleados de hogar estén dados de alta en la S.S, así como la realización de un contrato por escrito. Existen diferentes tipos de contrato, aunque aplica normalmente el contrato indefinido, bien sea a jornada completa o parcial.

Sólo tiene que contarnos que necesita y nosotros nos encargaremos de todo lo demás y siempre con la garantía CONFÍANOS TU HOGAR: Su Agencia de Servicios Domésticos de Confianza.
SOLICITAR PRESUPUESTO

¿Cómo trabajamos?

Asesoramiento
Asesoramiento
En una primera toma de contacto nos cuenta lo que necesita y le asesoramos gratuitamente sobre cualquier duda que pueda tener en el proceso de selección y contratación de empleada de hogar.
Preselección
Preselección
• Buscamos en nuestra base de datos las personas con experiencia y referencias en el perfil requerido.
• Realizamos entrevistas con los candidatos preseleccionados.
• Comprobamos sus referencias.
• Le enviamos los informes de los candidatos preseleccionados para que nos indique a aquellos a los que quiere entrevistar.

Selección
Selección
• Organizamos las entrevistas personales entre usted y los candidatos seleccionados en el día y hora que mejor le convenga.
• Selecciona a aquel que le guste: usted tiene la última palabra.

Formalización
Formalización
• Le ayudamos con el papeleo Ej. Alta en la Seguridad Social, contrato, etc. 
• Se firma el contrato con el candidato seleccionado.
Garantía CONFIANOS TU HOGAR: Te garantizamos hasta dos sustituciones gratuitas.
CONTACTA CON NOSOTROS
Sistema nacional de empleo
Agencia de Colocación Autorizada número 1300000250