Empleadas de hogar filipinas

Empleadas de hogar filipinas
Somos una agencia de servicio doméstico autorizada por el Sistema Nacional de Empleo, que opera en toda España.

Trabajamos a éxito y ofrecemos hasta 1 año de garantía y 2 sustituciones en nuestros procesos de selección para empleadas de hogar filipinas.

Disponemos asimismo de un servicio de gestoría que puede encargarse de los trámites administrativos, como son el alta en la seguridad social o la realización de contratos laborales de las empleadas de hogar.

Revise aquí nuestra forma de trabajo. Pinchando en este enlace puede solicitar un presupuesto sin compromiso.


Empleadas Domésticas filipinas

El servicio doméstico filipino es actualmente muy demandado por muchas familias, sobre todo en aquellos hogares donde hay niños o personas mayores en los que el inglés es el idioma de preferencia.

La empleada de hogar filipina es normalmente contratada para la realización de las tareas del hogar y cuidado de niños pequeños, en los que suelen tener experiencia acreditada. Destacan por su dedicación, capacidad de adaptación, carácter conciliador, trato cariñoso y paciente con los niños, así como ofrecer un servicio de calidad.

Asimismo, los empleados domésticos filipinos valoran especialmente la estabilidad en las familias donde trabajan, así como un trato amable y cercano.


Proceso de Selección para empleadas filipinas

Disponemos de una extensa base de datos de asistentas filipinas que están interesadas en trabajar como empleadas internas o externas.

En la comprobación de referencias, además de la experiencia previa, comprobaremos si la empleada del hogar cumple con el perfil que nuestro cliente necesita, como pueden ser experiencia en el cuidado de bebes, niños o personas mayores, así como si ha trabajado anteriormente como asistenta del hogar interna.

Nuestra agencia de servicio doméstico está especializada en el servicio doméstico filipino (tanto empleadas externas, como asistentas filipinas internas), le asegura un servicio de calidad, con el que se ahorrará tiempo y preocupaciones en el proceso de contratación de empleadas filipinas que cumplan todos los requisitos que su familia necesita.

Le garantizamos que la empleada de hogar que seleccionemos para usted dispondrá de experiencia previa y referencias verificables, tanto en la realización de tareas domésticas, como en cualquier otro requisito que usted precise.


Salario 

Los empleados domésticos filipinos suelen estar muy demandados, por lo que en ocasiones su salario puede situarse por encima de la media del sector, en función igualmente de diferentes factores, como son la ubicación del puesto o las funciones a realizar por la empleada del hogar.


Jornada y Contratación

La contratación de trabajadoras filipinas no supone ninguna excepción con respecto a cualquier otra empleada doméstica. La empleada doméstica filipina tiene derecho a 30 días naturales de vacaciones al año, a la formalización de un contrato por escrito, así como a un intervalo de al menos 36 horas de descanso entre una jornada y otra.

Sólo tiene que contarnos que necesita y nosotros nos encargaremos de todo lo demás y siempre con la garantía CONFÍANOS TU HOGAR: Su Agencia de Servicios Domésticos de Confianza.
SOLICITAR PRESUPUESTO

¿Cómo trabajamos?

Asesoramiento
Asesoramiento
En una primera toma de contacto nos cuenta lo que necesita y le asesoramos gratuitamente sobre cualquier duda que pueda tener en el proceso de selección y contratación de empleada de hogar.
Preselección
Preselección
• Buscamos en nuestra base de datos las personas con experiencia y referencias en el perfil requerido.
• Realizamos entrevistas con los candidatos preseleccionados.
• Comprobamos sus referencias.
• Le enviamos los informes de los candidatos preseleccionados para que nos indique a aquellos a los que quiere entrevistar.

Selección
Selección
• Organizamos las entrevistas personales entre usted y los candidatos seleccionados en el día y hora que mejor le convenga.
• Selecciona a aquel que le guste: usted tiene la última palabra.

Formalización
Formalización
• Le ayudamos con el papeleo Ej. Alta en la Seguridad Social, contrato, etc. 
• Se firma el contrato con el candidato seleccionado.
Garantía CONFIANOS TU HOGAR: Te garantizamos hasta dos sustituciones gratuitas.
CONTACTA CON NOSOTROS
Sistema nacional de empleo
Agencia de Colocación Autorizada número 1300000250